- Preguntas Frecuentes -

Es un programa para Nuestros Clientes, donde podrá obtener importantes descuentos, además de beneficios exclusivos.
Existen 2 tipos de clientes:

1.  Socio persona: Cliente Persona. 
Ej.: Dueñas de casa.
2. Socio Comerciante: Clientes que compran para abastecer su negocio y/o prestar algún tipo de servicio

Lo puedes hacer en cualquier local Alvi, debes solicitar a la anfitriona que está en el Servicio al Socio, la inscripción al programa.

Para ser socio persona solo debes presentar tu Cédula de identidad. En el caso de los clientes  que deseen participar como comerciantes deben presentar la siguiente información:


Si eres persona natural, deberás presentar tu cédula de identidad y se verificará en la página SII tu iniciación de actividades.

Si es persona jurídica, debes ser el representante legal y presentar el rol tributario o la fotocopia legalizada ante notario.

Si eres feriante o ambulante, debes presentar el permiso municipal  que acredite tu rubro.


En ambos casos se informará al clientes de los términos y condiciones del programa, además es necesario que el cliente firme el formulario de ABM, indicando la aceptación de los términos para la participación en el programa.

Si deseas modificar el nombre de tu empresa, numero de celular, email, etc. Lo puedes hacer solicitando el cambio a la anfitriona en el Servicio al Socio. Una vez realizado el cambio la anfitriona solicitará la firma del formulario ABM con el fin de dejar un registro de la autorización del cliente del cambio realizado .

Al inscribirte y dictar tu Rut en caja  podrás acceder a un mundo de beneficios. A continuación se detallan los beneficios exclusivos para todos los clientes del programa.



• Socio Persona

• Puedes optar al precio socio diferenciado que se encuentra detallado en la gráfica y flejes

• Socio Comerciante

• Precio socio diferenciado que se encuentra detallado en la gráfica y flejes

• Cupones Kiosco

• Eventos y concursos

• Capacitación Línea ( Solo Vip, Oro y Plata)

• Capacitación Presencial ( Solo Vip, Oro y Plata)

• Cursos certificados dictados por INACAP con un 20% dcto ( Solo Vip, Oro y Plata)

• Chequera Descuento ( Solo Vip y Oro )

• Asistencias ( Solo Vip y Oro)

• Tarjeta Shell (Solo Vip)

• Crédito Club Alvi (Solo Vip)

• Precio socio:


Precio preferencial detallado en la gráfica, el beneficio se activa al momento de inscribirse al Club Alvi y se accede dictando el Rut en la caja al realizar la compra.


• Cupones kiosco:


Cupón con descuentos en distintos productos el cual obtienes al digitar Rut en el kiosco, al pasar por caja debes dar tu Rut y presentar el cupón para acceder a los descuentos.


• Eventos :


Invitaciones exclusivas a los Socios Comerciantes del club a eventos y encuentros.


• Concursos:


En Club Alvi realizamos divertidos concursos a nombre del Club como también en conjunto con proveedores para entregarte los mejores premios.


• Asistencias :


Le entregaremos a los socios Vip y Oro un programa de asistencias para apoyar y darle  tranquilidad al funcionamiento de su negocio. Para solicitar su asistencia solo debe llamar al 224627170


• Chequera Descuento:


Este nuevo beneficio le entregará a los socios de categoría Vip y Oro  una chequera mensual que contiene un número de cupones que en su totalidad suman un mínimo de $20.000 en descuentos para comprar productos o marcas seleccionadas.


• Tarjeta Shell:


Como nuevo beneficio para los socios VIP, todos los meses se les cargará $8.000 válido en combustible en Tarjeta Shell, para ayudar a los socios a cubrir sus gastos en movilización. 


• Capacitaciones :


 Capacitaciones que buscan profesionalizar a nuestros socios para sacarle mejor rentabilidad a su negocio. Existirán 4 categorías:


1. Capacitaciones presenciales certificadas dictado por INACAP. (PLATA,ORO, VIP) Temas: Administración, Gestión RRHH, Ventas y Servicio al Cliente, Uso del IVA, etc…Sin Copago.

2. Capacitación presencial con proveedores: Carozzi, Nestlé, Unilever, Watts, Cial. Los socios podrán participar en cursos como Repostería, manejo de alimentos, etc…

3. 20% Descuento en cursos certificados INACAP para ti y tu familia.

4. Plataforma Online de capacitación: Comunidad Online, con capacitaciones y material de apoyo para la gestión de los comerciantes. 

Debes acercarte directamente a la sede de INACAP donde deseas matricularte y solicitar el beneficio con tu cédula de identidad. En caso de que quien desea utilizar el beneficio es tu hijo o tu cónyuge se debe adjuntar copia de la libreta familiar o certificado de nacimiento.

Los tramos son segmentos que se le asignan al cliente por el valor de compra Bruta que realiza en un periodo. Segmento del cliente será evaluado  semestralmente, con el promedio mensual del total del gasto en el periodo. Cada enero y julio se actualizarán los segmentos.


*Excluye venta cajetilla cigarros.

La vigencia depende del tipo de beneficio:



• Cupón Descuento kiosco: es válido por el ciclo promocional, una vez utilizado en caja debes imprimir nuevamente en el kiosco digitando tu Rut.

Debes acercarte al Servicio al Socio y solicitar la Chequera a tu Anfitriona, donde debe firmar un recibo de entrega. Una vez que hayas retirado tu Chequera puede empezar a utilizar los descuentos de forma inmediata hasta que caduque su vigencia.

 Cada cupón viene indicado cuáles son los productos en promoción y cuál es el monto del descuento. Debe entregar el cupón en caja y dictar su rut al momento de realizar el pago. El descuento se aplicará automáticamente si te llevaste algún producto aplicable para el cupón entregado. El descuento a aplicar es sólo hasta el monto indicado en el cupón. Si el precio del producto es menor al descuento, se pierde la diferencia.

 Debes acercarte al Servicio al Socio y solicitar la activación del programa con la Anfitriona.

Debes acercarte al Servicio al Socio y solicitar la evaluación comercial y su aprobación con la Anfitriona.

 Todas las capacitaciones vigentes que tenemos para ofrecerte se encuentran publicados en el Servicio al Socio como también en el sitio del Club (www.alvi.cl/Club-Alvi)

 Debes acercarte al Servicio al Socio e inscribirse con la Anfitriona indicando la capacitación que desea participar.

Debes acercarte al Servicio al Socio y solicitar la tarjeta a tu Anfitriona. Ella te indicará los trámites que debes realiza para obtenerla. Una vez lista la tarjeta será contactado para retirarla en el local.

Debes acercarte al Servicio al Socio e indicar a la anfitriona que ya no quieres pertenecer al Club Alvi, debes presentar tu Cédula de identidad o Rol Tributario y deberás firmar un formulario que indica la baja del programa.