Siguenos en Facebook servicioalcliente.02@alvi.cl

Tu donación de $10, $50, $100 apoya a Fundación Descúbreme

 

Desde ahora, cada vez que compres en Alvi, puedes solicitar a la persona que se encuentra en caja, realizar una donación de $10, $50 o $100, que irán de forma directa y en su totalidad, a Fundación Descúbreme para mejorar las oportunidades de inclusión de personas que presentan condiciones como Síndrome de Down, déficit intelectual o Trastornos del Espectro Autista, entre otras. Tu aporte se materializará en diversos proyectos a la largo de Chile.

 

¿Qué es Fundación Descúbreme?

 

Fundación Descúbreme es una organización sin fines de lucro cuya misión es promover la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva en todos los ámbitos de desarrollo humano.

 

Desde el 2016, Alvi y Fundación Descúbreme impulsan el Fondo Descúbreme, iniciativa que entrega oportunidades de crecimiento e igualdad a personas con discapacidad cognitiva. Este fondo es concursable y se financia con las donaciones de los clientes en las distintas regiones donde estamos presentes.

 

El Fondo Descúbreme ha financiado más de 151 proyectos de inclusión, con más de 3.600 beneficiarios directos. Estos proyectos consideran diversas acciones que tienen por objetivo entregar más y mejores herramientas de inclusión a las personas con discapacidad cognitiva. Entre los proyectos ejecutados se encuentran: capacitaciones en habilidades sociolaborales, talleres de carpintería y soldadura, repostería y amasandería, teatro, cursos de periodismo, construcción de huertas orgánicas e implementación de espacios con recursos tecnológicos.